[gmisol] Re: La semana de los grupos. Peticiones del encargado.

  • From: "Raul Dolores Calzadilla" <rdc_force@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Oct 2004 15:53:41 -0500

Tu dime que es lo que hace falta y lo hare. Tu llevas mas tiempo que yo
administrando el sitio, asi que yo soy el que me debo acoplar tu diseño y
desarrollo de la pagina. Tambien podria colaborar en el desarrollo del panel
administracion, que aunque ya lo tenia desarrollado en la propuesta que les
envie hace algun tiempo, tendria que modificarlo para acoplarlo a las tablas
y campos de la base de datos.

>From: Max Valdez <maxvalde@xxxxxxxxxxx>
>To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
>Subject: [gmisol] Re: La semana de los grupos. Peticiones del encargado.
>Date: Wed, 13 Oct 2004 15:49:00 -0500
>
>Yo los tengo :-)
>
>en un ratito te los mando, que puedes hacer ??
>
>Saludos
>Max

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/