[generacion2020] Re: Consulta

  • From: "Carola Avila" <cavila@xxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Apr 2010 10:45:24 -0400

Hola a todos, con respecto a lo que dice Yanira sobre buscar otro colegio no
me asombra porque llevo escuchando eso hace mucho rato, tengo un hijo en 7º
básico y siempre se lo dicen a los niños, lo encuentro último, pareciera que
fuera el lema del colegio, y lo de las orejas, mi hijo me hizo el comentario
y es verdad.

Quiero pedirles un favor, Joaquín falto ayer jueves, alguien puede decirme,
lo que pasaron de materia, les agradecería que me lo enviaran, muchas
gracias

Atte.

  _____