[generacion2020] Re: Consulta

  • From: SHARIN VALLEJOS <sharin_74@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 14:33:20 +0000

Tengo entendido que la prueba de Inglés es para el miércoles 31.

Por si algún apoderado no ha conseguido el libro de cs anillado, hoy fui a San
Diego y llegaron, lo compre en el local 28 a $18.500.-

Saludos, mamá de Daniel Rojas

Sharin

Date: Mon, 22 Mar 2010 20:08:14 -0400
Subject: [generacion2020] Re: Consulta
From: lorena.gautier@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Hola buenas noches; la materia a evaluar es numeros del 7 al 20 y los objetos
de escuela, materia de la primera unidad del libro.-
saludos