[generacion2020] Re: Consulta

  • From: maria jose asiain barrera <asiainpepa@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Mar 2010 15:21:39 -0400

Matemáticas: hicieron la Pág. 26 y 27 del libro y tienen tarea de la
Pág. 25, 28, 29

Naturales trabajaron en el libro que queda en el colegio

Lenguaje: pasaron el texto informativo que sale en la Pág. 22 del libro

escribieron en el cuaderno: AVISO, PROPÓSITO:
dar a conocer algo,  en este caso,  la venta de una casa. Lo
encuentro en los diarios, revistas, internet, pag.amarillas, etc.

y dibujaron en el cuaderno el aviso que sale en la pag, 22.

Luego escribieron en el libro  en la misma pag. el propósito del tex
informativo es...... entregar un mensaje

el propósito de los tex poéticos es: ...... expresar sentimientos

desarrollaron también la Pág.
del libro 21:  .

Saludos

María José Asiain

Mamá de Benito Celis

Date: Mon, 29 Mar 2010 13:26:55 -0400
Subject: [generacion2020] Consulta
From: yaniratala@xxxxxxxxx
To: segundod2010@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola a todos, quisiera saber si me pueden ayudar, hoy mi hija no pudo ir al
colegio porque amanecio con fiebre, me podrían decir que pasaron en el
colegio...hoy les toco, Lenguaje, Matemáticas y Naturales....
Muchas Gracias.

Yanira Tala, mamá de Amira.

Navegación más simple. Diseño más liviano. Hotmail ahora carga un 70% más
rápido. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/velocidad.asp