[generacion2020] Re: Consulta

  • From: Víctor L. Berríos G. <vicberrios@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Apr 2010 19:59:08 -0400

¿Qué?... lo digo con indignación... Además, hoy Danira me dijo que la
profesora programa su celular para tomar el tiempo de respuesta para una
prueba de matemáticas. Entre el stress, el no saber y el celular, termina
bloquedisima y lo peor, con llanto.
Lamentablemente, en este caso, la edad no asegura flexibilidad. Si es así,
más parece profesora de Nerdenthal...

--
V.