[dtoinfoetb] Re: (no subject)

  • From: Viviana Fonseca <v_fonseca@xxxxxxxxx>
  • To: "dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 May 2012 07:39:14 -0700 (PDT)

Hola!!,
            despues leo lo q mandaste. Vos disfrutá del mejor estado del mundo,
y mejor si no tenes obligación detrabajar.

Estas en reposo pq te pasa algo o por la enfermedad de la escuela?

Aprovechá si podes y andá a masajes (el drenaje linfático te hacere bien a las
piernas, con Jero yo iba y está buenísimo), a ver vidrieras....

te mando un beso y cuidate

Vivi

Lic. Viviana Fonseca
Fac. Informática - UNLP