[dtoinfoetb] Re: (no subject)

  • From: "X-IT Informática & Comunicaciones" <xit.informatica@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 12:16:31 -0300

yo creo, que principalmente tenemos muy poca representatividad, no
somos reconocidos, o nuestro jefe de departamento, muy pocas veces es
reconocido para proponerle cosas o consultarle asuntos de nuestro in.
Normalmente los jefes de las areas de taller consultan a cualquier
docente que ven con mas frecuencia, acerca de temas del Dpto de
Informática, se deciden cosas lo mejor posible, pero sin intervencion
del DEPARTAMENTO,
Yo lo veo prácticamente disuelto a nuestro departamento, no hay
reuniones, si las hay, se trata cualquier tema menos temas de real
importancia, y siempre se termina discutiendo, quien tiene que hacer
tal o cual cosa.
Creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer, el tema es que lo haga
y los jefes apreten las tuercas donde tienen que apretar, lo mas feo
que veo, es que cada vez nos parecemos mas a un ministerio, cumplir
horario y listo. Para colmo tenemos un solo cargo de Encargado de
medios. en teroría deberían ser 2 tengo entendido, donde está el otro?
quien lo reclama? como se reclama? alguien sabe?

CUANDO VAMOS A HACER EL AJUSTE DE CONTENIDOS!!!!!!!!!

Saludos!!