[dtoinfoetb] Re: (no subject)

  • From: viviana cappello <viviana_cappello@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 16:34:06 +0000

Aunque no soy directamente del departamento, porque supuestamente los que damos
en egb, no somos miembros del departamento... Me siento muy disconforme con
todo este tema.
Uso los laboratorios, tres tardes a la semana y la cuestion energetica es muy
complicada.
Creo que si nuestra principal herramientas, las maquinas, se ponen en
riesgo????? daremos clases de realidad virtual!!!
Creo que necesitamos una reunion ya!!! y creo que debemos trabajar duro para
mejorar la situación de Informatica dentro de la escuela.
Ing. Viviana CAPPELLO> Date: Tue, 11 Nov 2008 12:16:31 -0300> From:
xit.informatica@xxxxxxxxx> To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [dtoinfoetb]
Re: (no subject)> > yo creo, que principalmente tenemos muy poca
representatividad, no> somos reconocidos, o nuestro jefe de departamento, muy
pocas veces es> reconocido para proponerle cosas o consultarle asuntos de
nuestro in.> Normalmente los jefes de las areas de taller consultan a
cualquier> docente que ven con mas frecuencia, acerca de temas del Dpto de>
Informática, se deciden cosas lo mejor posible, pero sin intervencion> del
DEPARTAMENTO,> Yo lo veo prácticamente disuelto a nuestro departamento, no hay>
reuniones, si las hay, se trata cualquier tema menos temas de real>
importancia, y siempre se termina discutiendo, quien tiene que hacer> tal o
cual cosa.> Creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer, el tema es que lo
haga> y los jefes apreten las tuercas donde tienen que apretar, lo mas feo> que
veo, es que cada vez nos parecemos mas a un ministerio, cumplir> horario y
listo. Para colmo tenemos un solo cargo de Encargado de> medios. en teroría
deberían ser 2 tengo entendido, donde está el otro?> quien lo reclama? como se
reclama? alguien sabe?> > CUANDO VAMOS A HACER EL AJUSTE DE
CONTENIDOS!!!!!!!!!> > > Saludos!!> > > El día 11 de noviembre de 2008 6:26,
Sebastian Anzolini> <sanzolini@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:> > Nadie, quien se va
a hacer responsable , y no les extrañe que después la> > culpa termine siendo
nuestra por no haber realizado el petitorio de los> > estabilizadores, ahora
perdon por mi ignorancia pero que piensa nuestra> > jefatura de departamento de
todo esto ? lo de siempre esperar que las cosas> > se solucionen solas ?> >
Saludos.> >> > ----- Original Message -----> > From: fernando oscar peña> > To:
escuela> > Sent: Monday, November 10, 2008 9:13 PM> > Subject: [dtoinfoetb] Re:
(no subject)> > No estas solo.> > La situacion del otro dia (que se apagaron
las maquinas y debimos suspender> > el suministro en las aulas), no es ni va
hacer un caso aislado; porque digo> > esto, tanto ese dia como hoy estamos
teniendo un problema con el suministro> > electrico (baja tension y ademas
caidas bruscas de tension). Osea la> > situacion es la siguiente, si seguimos
asi corremos el riesgo de que se> > quemen en el mejor de los casos las fuentes
del aula 3, 4, 5, 6, 6bis y 7; y> > ademas forzar los estabilizadores del aula
1 y 2.> > Esto fue hablado con los señores Sergio Pelaez y Jorge Clapso, la
respuesta> > que se me dio (y me hago cargo en el caso de que se desentiendan)
es que se> > debe hacer por parte nuestra un petitorio de estabilizadores para
ser> > presentado en el consejo y comentando la situacion por la que estamos> >
pasando.> > Estamos trabajando con un voltaje de entre 190 y 200 volt, en el
mejor> > momento y a tenperaturas normales, cuando para los que no entienden
el> > voltaje normal es de 220 volt.> > En definitiva quieren que hagamos la
nota y sigamos dando clases en forma> > normal. Pero la pregunta es ¿quien se
hace responsable en el caso de que les> > suceda halgo a las maquinas?> >
Saludos.> >> >> > ________________________________> > From:
cjpoggi@xxxxxxxxxxx> > To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx> > Subject: [dtoinfoetb]
(no subject)> > Date: Mon, 10 Nov 2008 16:52:53 -0300> >> > Hola Chicos, por lo
general no soy de pedir ayuda.> > Pero me siento muy solo aca en la escuela,
sin apoyo para pelear por la> > especialidad.> > Si no se dieron cuenta no
tenemos opinion para nada,> > hay problemas electricos y no nos consultan sobre
que hacer con las> > maquinas.> > que esta pasando. nos vamos al hoyo.> > creo
que si nos importa la especialidad tenemos que tomar una decision> > urgente.>
> opinen o soy el unico tarado que cree esto.> > nos vemos> >> >> >> >
________________________________> > Disfrutá del nuevo Hotmail ¡70% más
funcionalidades! Nuevo Messenger Beta> >> > __________ Información de ESET
NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas> > de virus 3599 (20081110)
__________> >> > ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.> >
http://www.eset.com> >> > --> > Este mensaje ha sido analizado por MailScanner>
> en busca de virus y otros contenidos peligrosos,> > y se considera que está
limpio.> > MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.> >> > --> >