[dtoinfoetb] Re: Reunion

  • From: Viviana Fonseca <v_fonseca@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Sep 2006 10:42:33 -0300 (ART)

No me refiero a una reunion nuestra, sino a una reunion de Cedula escolar que
estan haciendo en la escuela, ya que prestaron nuestras aulas en horas de clase

"Facundo A. Cañete" <fcaniete@xxxxxxxxx> escribió:           los miercoles de
13.00 a  22.00hs trabajo en una escuela Superior en Capital, no puedo faltar, y
estoy de acuerdo con lo que dice Viviana que debería ser despùes de las 17.
 Saludos

 Viviana Fonseca wrote:    Hola Martin,
                      ayer vi en el pizarron del aula 1 que la proxima reunion
es el miercoles que viene, me parece que habria que hablar con Leoncini para
que hagan las reuniones en dias y horarios en que no haya nadie, como hablamos
ayer (para mi, deberian ser despues de las 17hs, ni siquiera los lunes y
miercoles a la mañana que hay pocoas aulas ocupadas, pq igual nos van a sacar
el aula 1 y/o la 2....)
   Yo iba a ir a hablar con Leoncini y Clapsos me dijjo que corresponde que le
diga al jefe de dpto, igualmente, a mi no me van a dar bola, como siempre que
alguien va de buena manera a plantear algo.

   Hace un rato lo vi a Leoncini en la escuela, te aviso por si todavia no lo
viste. (es las  8:15)

   nos vemos

   Viviana

 Preguntá. Respondé. Descubrí.