[dtoinfoetb] Re: Reunion

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Mar 2012 22:32:51 -0300

Gracias Martin y Gaston por su colaboración.
Mañana voy a ver quien mas está en ese horario para que les dé una mano.
Las prosas y discursos las tengo yo, asi que se las mando a la brevedad.
Un abrazo.
    From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
    To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
    Subject: [dtoinfoetb] Reunion
    Date: Wed, 14 Mar 2012 10:52:19 -0300

    Hola profesores: para los que no pudieron concurrir ayer les informo y para
los que concurrieron les refresco:
    - Ultima fecha de entrega de planificación: 26 de abril. (Fijense que en un
mail anterior les mandé el formato con el que los tenemos que armar).
    - Última fecha de entrega de Declaración Jurada de horarios: 30 de abril
(esto me lo informó la Secretaria una vez que culminó la reunión). Una vez que
tengan los horarios, me los pueden enviar por mail lo antes posible.
    - Acto a organizar: 3 de abril (martes) Acto de Malvinas (2 de abril -
Feriado). Natalia se comprometió a realizar la cartelera. Necesito dos docentes
por turno para   coordinar el acto. Sino se ofrece ninguno le enviaré mail a
Dirección para que lo designen ellos.
    - Natalia Monti y Juan Damianich se ofrecieron como colaboradores (la
Dirección me pidió que designe dos docentes).
    - Tengo que elevar una nota a Dirección con Sugerencias y pedidos; si
alguien tiene alguna inquietud me la envia via mail.
    - Mis horarios de Jefatura van a ser lunes de 11.30 a 12.30 Hs y jueves de
7.30 a 11.30 Hs.

    Nos vemos

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail

  Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus
actualizado en 05/09/2011 / Versión: 0.97/13554

  Se certificó que el correo no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 2012.0.1913 / Base de datos de virus: 2114/4870 - Fecha de la
versión: 14/03/2012