[dtoinfoetb] Re: Reunion

  • From: Patricia Pellegrini <patricia_utn@xxxxxxxxxxx>
  • To: DtoInfoETB2 Tecnica 2 <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Sep 2010 20:30:42 -0300

Tenés razón Facu, no nos dejemos apretar, bien por las chicas que se quejaron,
estar unidos nos tiene que salvar, no aflojes Fer, estamos con vos. Saludos a
todos

From: fcaniete@xxxxxxxxx
Date: Tue, 28 Sep 2010 17:36:04 -0300
Subject: [dtoinfoetb] Re: Reunion
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx

Gracia Fer!!, sigamos asi, que vamos bien!! no nos dejemos apretar por nadie!!
Saludos

El 28 de septiembre de 2010 17:28, Fernando Quintero <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
escribió:

Hola Profe’s
Les comunico que hoy a la mañana hablé con Bais y me autorizó la reunión de
departamento, la misma se va a desarrollar,como habíamos acordado, los días
jueves 30/9 a las 14 Hs. y el viernes 1º/10 a las 8 Hs.
Les dije /y les repito) que les avisen a sus respectivos preceptores o jefes de
taller, el dia que iban a concurrir para que no les envíen los alumnos. Hoy
recibo los mails de V.Cappello, Ana Marco y Juanjo diciendo que Diaz no los
autorizaba hasta que yo no hable con el Regente. Como esta persona no tuvo
problemas en autorizarme, ahora les dice el “Sr. Jefe de Taller” que yo voy a
decidir en que día va a venir cada uno, si bien el regente me fijo lo mismo,
Uds. Vengan el dia que les conviene, y digan que yo los necesito ese dia, y se
acabó!!!!
Estos problemas los vamos a tener siempre, y les comento porqué: Lo único que
les pedí es que Facundo venga un dia y Marcelo otro, a ellos si los necesito en
días distintos para que hablen sobre la informatización de la escuela.
1.     La discusión que tuve con Clapsos y Diaz, y a la que casi llegamos a las
manos sino fuera por la intervención de la Directora y la Secretaria, ya que no
toleré que diga que nosotros somos un desastre, y que yo soy un ignorante que
me dejo llenar la cabeza

2.     Le dije a la Directora que le figa a Bais (creo que se lo dijo) que
conmigo no boludee como hace con los demás, ya que me había mandado un alumno
para que me pida un programa del año 1999, cuando él como autoridad pedagógica
tendría que haber solucionado el problema. Creo que esa fue la razón por la que
citó a Vivi Cappello para la organización de la Exposición, y ahora la va a
llamar por otro tema de la Escuela Naval (te lo voy anticipando Vivi). Además,
al verla mas veces por semana, tener mas confianza y ser la única que me
demuestra cierto interés por la especialización, yo me manejo con Graciela, y
eso a nuestro Dr. Regente no le gusta.

3.     Y esta es la principal razón: NO LES GUSTA QUE UDS. ESTEN HACIENDO
CRECER A LA ESPECIALIDAD, porque son Uds., no soy yo, yo tengo muchos defectos
que creo que con la experiencia lo voy a ir solucionando; por ejemplo, que soy
muy calentón y a veces escribo cosas que no debería. Tenemos un plantel docente
que muchos colegios envidiarían, y otros que son muy capaces (porque encima
presencia clases de ellos y vi la maestria con las que la dan, por ejemplo
Carlos Poggi en S.O.) que les voy a romper tanto las bolas (en el buen sentido
de la palabra) que no les va a quedar otra… y contéstame este mail Charly
aunque sea, sos un desperdicio con lo que sabes si no te involucras mas, sos un
EXCELENTE DOCENTE.

Un abrazo a todos, sepan que estoy para lo que necesiten y entre todos, vamos a
levantar la especialidad, en la envidia de los demás ya se está notando.

--
Facundo Cañete