[dtoinfoetb] Re: Reunion

  • From: gaston galimsky <gggalimsky@xxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Mar 2012 19:35:38 -0300

hola fer. yo justo estoy el martes a la tarde en la escuela, asi que puedo
colaborar en el acto,

saludos

gaston

From: faquinte@xxxxxxxxxxxxx
To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [dtoinfoetb] Reunion
Date: Wed, 14 Mar 2012 10:52:19 -0300

Hola profesores: para los que no pudieron concurrir ayer les informo y para los
que concurrieron les refresco:
- Ultima fecha de entrega de planificación: 26 de abril. (Fijense que en un
mail anterior les mandé el formato con el que los tenemos que armar).
- Última fecha de entrega de Declaración Jurada de horarios: 30 de abril (esto
me lo informó la Secretaria una vez que culminó la reunión). Una vez que tengan
los horarios, me los pueden enviar por mail lo antes posible.
- Acto a organizar: 3 de abril (martes) Acto de Malvinas (2 de abril -
Feriado). Natalia se comprometió a realizar la cartelera. Necesito dos docentes
por turno para   coordinar el acto. Sino se ofrece ninguno le enviaré mail a
Dirección para que lo designen ellos.
- Natalia Monti y Juan Damianich se ofrecieron como colaboradores (la Dirección
me pidió que designe dos docentes).
- Tengo que elevar una nota a Dirección con Sugerencias y pedidos; si alguien
tiene alguna inquietud me la envia via mail.
- Mis horarios de Jefatura van a ser lunes de 11.30 a 12.30 Hs y jueves de 7.30
a 11.30 Hs.

Nos vemos