[cubachat] PipoPerez

  • From: PipoPerez <reyesjulio42@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 26 Sep 2018 23:53:26 -0400

Hello Compañer@s
Camilo y yo que hiba este fin a la costa contigo ñññooo de madre pero tranquilo jjjaa es broma lo importante es que te cuides y si tienes que hacer reposo hazlo acuerdese la salud primero porque sin ella nada, bueno tienen que llevar un camión de chocolate para wue me la csmbies por una cajita de Heineken ¿Que tú crees? Yo me estoy preparando la boca para caerle duro a ese banquete el sábado voy a comer de todo, Cuidense damas y caballeros los quiero chao