[cubachat] @Remember

  • From: "@Remember-Milo" <camilo8405@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 26 Sep 2018 11:12:31 -0400

Hola a tod@s,Isme,Viana gracias por escribir,Iri,Yusi,Dory,Mary, Eduardo,Pipo gracias igual....recien llegue nuevamente del médico ahora,fui al militar nuevamente. El médico vuando me vio me dio dos opciones,la d inmovilizarme la rodilla o la de un tratamiento q incluye 3 pastillas,metocarbamol (esta perdida),Naproxeno y otra mas,además de bolsas frías cada 2 horas y reposo absoluto....por supuesto,desde el principio le dije q me la inmovilizara pq el reposo absoluto no lo puedo hacer,tengo trabajo y clases y no puedo faltar.....pero nada,x gusto.....mañana iré al cardiovascular allá en el vedado,al ortopédico, ahí debo ir desde el principio,no me corresponde pero si me atenderán mejor...al menos me mandaran una placa o algo. Yusiiii jajajaa...lo siento,es real, es tu rama, y claro no todos son asi, pero en ocasiones lamentablemente sucede. Veremos q me dicen mañana....ahora d momento, voy a reposar...voy para la costa q al final en el agua no apoyo el pie jjjjjj.....
Espero y estaré en la próxima vampipillamada....ojala asistan tod@s.....
Para Uds ckicas sobretodo......
LA FLOR.

LA FLOR NO NACE PARA SER HERMOSA,NACE PARA SER FLOR.

Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla.Pueden pasar a su lado cientos ,miles,algunos ni siquiera se percatarán de su existencia.Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene.

HABRÁ QUIENES PENSARAN :

SOLO ES UNA FLOR Y SEGUIRÁN SU CAMINO.

PERO ,EN ALGÚN MOMENTO APARECERÁ QUIEN NO LA CONSIDERE ASÍ Y TENGA TODO EL TIEMPO NECESARIO PARA OBSÉRVALA ,EN CADA MILÍMETRO Y DESCUBRA NUEVAS SENSACIONES AL ACARICIAR SUAVEMENTE SUS PÉTALOS Y DESIDA QUE ES UNA FLOR MUY HERMOSA PARA NO CONSERVARLA!!

Y cavara con profundo cuidado y amor en torno a su raíz y con todo cariño y atención la llevara a su propio jardín para quererla y apreciarla y para dejarse cautivar por ella amándola .

ASÍ TAMBIÉN PUEDE SER TU VIDA COMO ESA FLOR

PASARÁN MUCHOS A TU LADO SIN PERCATARSE DE TUS VALORES ,DE TUS SENTIMIENTOS ,DE TU PROPIA EXISTENCIA

HASTA QUE UN DÍA ,

Alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo,posara en ti sus ojos y te hará parte de su mundo .

ALÉGRATE DE HABER NACIDO COMO ERES Y ESPERA LA LLEGADA DE ESE DÍA .