[cubachat] Re: @Remember

  • From: Iri <iri60@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 26 Sep 2018 22:35:02 -0400

Buenas tardes tengan todo@s amigos, me doy tremendas pérdidas pero por causas ajenas a mi voluntad creanme por favor, ayer desde la WiFi me entraron 26 correos, no es fácil, me pierdo de todo, hubo baile y casi nadie participó, chicas les digo que después que leí, baile con mi hija para creer que estaba con ustedes, me hubiera encantado el baile es mi fuerte jjjjjjjj nada veré si en la próxima, sábado sino puedo desde casa me voy a la WiFi pero de que estoy ,estoy, y con lo que oferta Eduardo quien se resiste jjjjjjjj, ayer me iba de party al Cocodrilo mi princesa cumplió 20 primaveras, pero hice gestiones de ciudadanía española y llegué ripia jjjjjjjj, dice que eso está bien buenoooooooo.
Bien vi alguien nuevo ahora el canadiense veamos como se describe ,si lo hace ya verá que aquí en éste chat la representación masculina es de etiqueta nada ni nadie los supera, el jevoso y willians se desaparecieron?
Chicas Mary,Taty,Isme,Viana,Yusi las quiero a todas aunque no pueda participar como ustds. lo hacen, lo siento mucho.
Chicos
Pipo,Felman,Eduardo, Ale a todos un gracias por estar acá con nosotras 💋
Y para el final y no porque no sea importante dejo a mi Remember Milo que es quién más llena mi mente y espíritu de cosas lindas, hermosas, a quién siempre alabo y no es por gusto sé que todas las chicas piensan igual de él, yo me ofrezco voluntariamente a darle ayuda de todo tipo, le pongo bolsa, le aguanto la pierna para que con la otra se meta a la costa, en fin lo que sea, mi querido y lindo amigo lo siento tanto, trata de atenderte por FA y no hagas disparates puede ser peor,el Calixto tiene un Cuerpo de Guardia bastante bueno y hay ortopédico de guardia, entonces dejanos saber y cuidate mucho, no podremos ir a hacerte la visita a la costa si no te pones bien 🏂🏄🏊🚄y hacer 🍺🍺🍺🍸🍸🍻🍷🍹🍰🍔🍮 contigo .
Pd. Yo tengo Todus pero nunca me ha funcionado.
Les mando besos a tod@s, los quiero no me olviden 😘😘😘😘🙋💃👍