[cubachat] PipoPerez

  • From: PipoPerez <reyesjulio42@xxxxxxxx>
  • To: <cubachat@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Sep 2018 23:20:55 -0400

Mujer madura, seductora, sin rostro, ni edad, mirame a los ojos y dime que sientes tú mi dulce mujer madura con mis recuerdos, eres mi bella y deseada musa de amor, sabiendo que mi corazón y mi amor son solo tuyos, dejame hacerte la más seductora y tierna mujer madura de mis deseos, hacerte la mujer más feliz de la tierra, con mis besos y mis caricias cuando me tengas en tu regazo, después de amarnos efusivamente, calla tu pasado amor mío y continua amándome, continua porque esto se llama amor, te amé incluso antes de que naciera, sin conocerte pero sintiéndote, te amaba con todo mi corazón, sin mirarte pero conociendo tu amor y tu ternura eras mi diosa del amor, mujer madura, sin rostro, ni edad, te amé porque supe que en algún lugar del universo existías tu mi amor soñado, me siento morir si no te siento junto a mí, se me escapa la vida haciendo versos y escribiendo poemas de amor para ti, cómo decirte amor, que ahora te amo, que mis sueños mas eróticos sucumben en las más bellas fantasías, que en mis manos estrujo y acaricio tu cuerpo, te arrebato para morar en tu vida alma mía, cómo decirte amor, que te deseo que te vuelvas primavera en mis manos, que mi sangre que fluye como un fuego candente y te busca en los rincones más ocultos de tu preciado cuerpo escultural.

Mujer madura seductora, no te olvides de aceptarme como tú amigo aún sin conocerme, aunque yo te conozca y solo me faltaba encontrarte, gracias.