[cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Superextraño

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 09 Nov 2017 12:23:22 -0500

Exacto estoy conectado a una nanostation. Aún así me parese extraño que su conexión es en texto clear no https ni nada ya que en ubiquiti y TP-link utilisan https con certificados propios otra cosa es que en esta red dan internet entonces se deben conectar a etecsa pero esta abierta siempre o son muy inocentes o tienen algún portal o metodo de autenticación además no tiene ip isolation porque son pueden ver a todos los dispositivos.