[cubacel] Mejores servicios en la nube ¿?

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: FreeLists <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 14:13:03 -0500

Buenas a todos. Iba a decir y todas y me doy cuenta q no veo féminas en la lista. Bueno hace varios días mi cell, Samsung S5, debido probablemente a uso intenso con hojas de cálculo y scanners y demás se brickeó de muerte, sólo quedó la opción drástica, perdiendo todo en el wipe data y cache desde el recovery, excepto la versión 6.0.1 de android y lo preinstalado (ah, extraje antes la sd pero al insertarla de nuevo me obligó a formatearla). Pero tengo lógicamente cuenta de Google, y también tenía fotos de Google, lo cierto es q lo he recuperado casi todo, excepto vídeos q no estaban respaldados q la wifi no da para tanto. Que agradable es recuperar todos los contactos al detalle, todo lo de pocket, lo de Evernote (en este caso hay q hacer una pequeña edición a cada nota para tenerla offline), en fin. Se pierden cosas aunque se piensa q no. Las palabras aprendidas de Gboard no sé a donde fueron, eso de q se restauran las configuraciones pues nada de eso. Pero bueno, a lo q iba, guardo cosas q quiero más q otras en Drive, y ese no falla, todo está claro, además saben lo fácil q es de usar. Se puede guardar sin conexión y se hace efectiva cdo hay internet, además se va el estado de todo, es una maravilla. Muy fácil es tener archivos disponibles sin conexión. Pero temo q se agoten los 15 GB, y pensé en OneDrive y me fue pésima, sin conexión , después de registrarme claro, pues ya tenía una cuenta Office debido a OneNote, (q también funciona de maravillas). OneDrive, la antigua SkyDrive, no deja manipularse sin internet. Trato de guardar algo incluso conectado y la velocidad de carga es tan lenta q no sé si está funcionando, además no es un proceso visible. Entonces, mi pregunta, exceptuando a Dropbox debido a sus escasos 2 gigas, cual nube vendría secundando los pasos a Drive para las condiciones cubanas. Será MediaFire, digo, son estables en cuanto a q no se pierdan datos, nunca la he usado. Cuáles serían las mejores para nosotros? Gracias.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com