[cubacel] Superextraño

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 23:14:55 -0500

La cosa es que estoy aburrido y acabó de poner mi rocket me conecto a una red supuestamente de los revendedores de internet pero para empezar la cosa no pinta normal pues la red está abierta de par en par ni filtrado Mac ni nada mis influencias me dan un poco de info y configuró conectó wireshark para esnifar algo de tráfico(jeje) pero de repente veo tráfico html hacia un ip tiro el iP en navegador y cosa extraña una pagina que dice digicel 4g broadband y espacio para user y password yo no se mucho de esto pero digicel no es para roaming en el móvil que hace esto por la wifi con modem y compartiendo o que.Que opinion tienen???