[cubacel] Re: PRE: El formato correcto en los asuntos de los hilos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 23:11:36 -0500

Realmente la lista debe hacerlo bien automáticamente o sea debe agregar cubacel y eliminar en las segundas y sucesivas respuestas el Re y el cubacel anterior y lo hace si realmente respondemos al mensaje original . El problema es cuando respondemos a una de esas respuestas parece no con todos los gestores funciona igual. Realmente no es necesario ser tan Picky o detallista pero si debemos evitar la cadena de cubacel y Re repetidos 4 o 5 veces especialmente Por el Digest pues no caben Asuntos tan largos en la tabla de contenidos que Por ahora no estoy enviando tampoco. Por ende tu consejo es válido, sería sólo dejar Re y el asunto intacto aunque ya les digo la mayoría de las veces los servidores de lista modifican los asuntos quitando los Re y moviendolos de lugar. Quizás la falta del espacio entre Re: y el Asunto este confundiendo a ecartis !!!.

Yo pensé Kantro había dado con el tema de los acentos y la n de niño en el Asunto para el Digest !!!!. Eso sí sería un descubrimiento !!!