[cubacel] Re: [cubacel] Mejores servicios en la nube ¿?

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 17:32:27 -0500

Bueno pues he quedado más q satisfecho con la ayuda, JGH, KNTRO, YLG, Alvaro, en particular me queda una sola cosa, ponerla y darles mi opinión en par de semanas, mega será sin dudas. Y agradecer las adiciones importantes, " El sitio es mega.nz y en el Play Store esta la app, que no uso" y ciertamente me acabo de enterar además como funciona fotos en los videos x @KNTRO, la parte de las fotos sí sabía q las lleva a 16 MP, q es mi cámara de modo con con alta calidad obtengo en definitiva tamaño original. Gracias amigos, les diré. Ah JJF, una sola Re dejé

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com