[cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Mejores servicios en la nube ¿?

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 21:51:04 -0500

ATS: cada vez que queria descargar algo lo copiaba a mi espacio en Mega y luego lo sincronizaba al PC. Pude descargar varios GB en una hora.

La verdad q no se si es q sencillamente me falta la tecnología, o no sé si en una sala de navegación, lo cierto es q para descargarun sólo giga en wifi yo necesito entre 80 minutos el mejor día del mundo o 2 horas cualquier otro día.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com