[cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Mejores servicios en la nube ¿?

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 15:59:29 -0500

Porque no usas mega que te da 50gb gratis y se respalda bien en mi caso me va genial

Bueno pues no había pensado en mega xq he leído de los problemas de su propio creador, hasta pensé q no existía, digo a no se q yo esté equivocado pero creo q es lo de doc kin o algo así, no se probablemente sea un disparate mío, pero puedo probar, aunque @YLG no la recomienda x lo q veo. No es q sea mi información vital sino solo para mí, q la verdad q uno no quiere perder ni trabajo guardado ni fotos de mascotas ni nada la verdad.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com