[cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Mejores servicios en la nube ¿?

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 16:16:42 -0500

Según tengo entendido leí por hay que el creador de megadownloader que era antes perdió la compañía a manos de un chino que compró agresivamente más del 51% de las acciones y sacó de la compañía al tipo y se que le está echando pestes al chino de que si es de la mafia y que si los archivos hay no son privados y mil cosas pero hombre yo la uso a full tampoco es que suba mi número del Banco ni nada jeje vaya es lo que leído en blogs pequeños tampoco me puesto para eso después de todo la compañía está registrada y es legal con eso me vale