[cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Mejores servicios en la nube ¿?

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 08 Nov 2017 16:12:19 -0500

La cuota y lo demás en dispositivos móviles no me a dado problema y ESo que yo si uso mega simplemente regístrate y cuando descargues cualquier cosa siempre con tu cuenta pa lo de las cuota no salte a mi me funciona bien todas mis fotos las tengo hay y suben automáticamente eso sí la última actualización tuve que meterle a la configuracion porque no me bajaba nada le cambie mil cosas y listo jejeje