[cubacel] Re: Velocidad en 2G y en 3G???

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Nov 2017 21:11:03 -0500

LTE Advanced o LTE+ incluso agregando hasta 3 portadoras aqui con Bell ya es historia pasada. Bell fue el pasado Abril para el estreno del S8 que era el unico caoaz Hasta entonces el primer operador en todo el continente americano en desplegar o lanzar la red Quad LTE Advanced incluso con modulación 256 QAM y T-Mobile le siguió los pasos creo 1 o 2 meses después pero me parece inicialmente sin 256 QAM. Quad LTE+ se refiere no sólo a usar 4 portadoras sino que por primera vez las 4 portadoras son en bandas y anchos de bandas cualesquiera lo que permite usar 4 bandas de 20 Mhz de ancho y en teoría empujar hasta 750 Mbps !!!. Según Bell el S8 y S8+ en Abril alcanzaba , em la red de Bell Claro, velocidades promedios reales entre 22 y 174 Mbps lo que confirma lo que acaba de decir Kantro que siempre una cosa ha sido la teoría y lo otro los valores reales promedios. Aunque claro empresas, como Rogers meten con el rostro y dicen otros valores que realmente no son o los enmascaran !!!.