[cubacel] Velocidad en 2G y en 3G???

  • From: Victor <victorcobas@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista Correo Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Nov 2017 19:51:49 -0500

Hola amigos quería compartir una duda que me asalta ya que como esta próxima la activación de la Internet móvil pues tengo una duda ya que los moviles que tienen solo para 2G cuando los datos se encienden hay zonas donde solo esta disponible la "G" que si no estoy en un error es la GPRS y en otras zonas la "E" que es EDGE no? me suena contradictorio que en las zonas donde solo hay "G" la velocidad se sabe que es mucho pero mucho más lenta que en las zonas donde se accede mediante "E" y no entiendo si ya la 3G este funcionando que halla todavía antenas que solo emitan 2G cuando lo que normal o técnicamente normal seria que ya ni existiese la "G"...entonces me pregunto si en la conexión 3G también hay 2 velocidades o es solo una? En teléfonos que soportan la 3G he visto que sale una "H"..hay otra velocidad en 3G?
Saludos a todos en la lista!!

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com