[cubacel] Re: Sobre el tema del ixdm en noviembre

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: "cubacel@xxxxxxxxxxxxx" <Cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 23:46:11 -0400

Ojala me equivoque pero si es lo que pienso que etecsa y la uci se dieron cuenta que todus y el plan amigo va ser un estorbo para la salida del ixdm ya cerca, que casualidad que desactivaron todo de todus el chat y la web de todus para que no intenten descargar nada de la actualizacion , pero lo estraño es q el ultimo mensaje en todus que recibi fue el de orley cruz diciendo que alguien le habia dicho que habia una actualizacion nueva de todus pero que no estaba para descargar todavia en la web , pero desde ese mensaje no recibi mas nada de todus. El lunes hay q ver q sucede