[cubacel] Re: Sobre el tema del ixdm en noviembre

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: "cubacel@xxxxxxxxxxxxx" <Cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 21:24:35 -0400

Desde ayer al parecer la uci saco de servicio la apk todus , no hay reporte de funcionamiento ni de madrugada por favor alguien de la lista que confirme si todavia ven señal de vida en todus . Al parecer era problema de mal funcionamiento de esa apk o del server, pero los sitios web de etecsa , el portal nauta , mi.cubacel.net y el link de todus nunca dieron señal de mala conexion de red a lo contrario si se pudiera navegar en el ixdm como el sitio web de etecsa me conformo, al parecer el plan amigo junto con el virus digo con todus , tambien influyeron en la pesima conexion en las pruebas de ixdm, hay que ver que dicen de las radio bases a punto de terminar de montarlo y entrar en funcionamiento , en pinar del rio , sancti spiritus , las tunas y villaclara segun vi en la tv cubana , en sancti spiritus me entere por un usuario en todus q vive ahi y el puso la foto en todus , pero no se si el pertenece a a la lista de cubacel y no me grabe el nombre , yo les mande las fotos a juan fernandez para que viera los tipos de radiobases q estan montando en esas provincia . Tratare de averiguar algo mas sobre estos temas pero crear ilusiones solo hablar e informar con bases solidas como las q reportan con el lte de varadero.