[cubacel] Sobre el tema del ixdm en noviembre

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 16:11:15 -0400

Hola amigos de la lista, el otro dia toque el tema del ixdm , no le hice mucho swing hasta que alguien mas averiguara algo , ahora en la bodega coincidi con el muchacho de etecsa y sin tanto misterio y a voz para q lo oyeran los demas y sin temor esta vez me dijo hasta el dia 3 de noviembre es el plazo del ixdm , le pregunte como q no habia entendido lo q me dijo y le pregunte q como era eso del plazo y me respondio con todos los que estaban en la bodega o sea parece ya eso esta en boca dentro de la empresa de etecsa de que nada mas que tumben el plan amigo empieza otravez la carga a la ixdm y me rectifico q el plan amigo el dia 3 deja de ser gratis aunque hallan comprado el plan el dia 2 de noviembre, por eso les dije en aquel correo q averiguaran por sus provincias sobre este tema .