[cubacel] Re: Sobre el tema del ixdm en noviembre

  • From: 🅰️Lberto <albertopq@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 21:51:58 -0400

Buenas noches. Yo me conecte a las 4y36 de la mañana hasta las 5 y 38 todo fluido aunque sin poder mandar archivos adjuntos ya sea fotos o ficheros de cualquier tipo. El último mensaje que recibí fue a las 8 y 35 no se conectó más. Aclaro tengo los datos encendidos 24 h. En todo el día 0 conexión, creí eres mi teléfono pero veo que es apagón general tipo periodo especias. Esperó Juan José Fernández pueda disfrutar esta estresante app en su breve visita a la isla y nos comenté si experiencia.

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail