[cubacel] Re: SMS, GPRS, Gateway

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 18 Feb 2018 19:11:38 -0500

Hola JJF, yo q sólo ando con 2g, a lo largo del día me cambia entre GPRS y Edge, incluso en un mismo lugar, eso cdo abro los datos. Me refiero mayormente a cerro y 10 de octubre. Ahora mismo tengo E, pero en otras ocasiones G, y lo q sí le aseguro, q al menos en mi caso, Samsung S5, marshmallow (no creo q el dato ese importe pero x si acaso), no veo diferencia alguna entre GPRS y edge, se q la E es superior, eso lo se, pero en la práctica mía al menos no he visto diferencias, y a veces me puede funcionar mejor en GPRS cdo no debería ser así, y eso lo digo mirando varios años de uso.
Los sms ya hoy día no fallan, pero de fallar se cobran xq desde el momento en q se da a enviar está cobrado. En mi caso actualmente no tengo habilitada la confirmación de entrega xq no lo admite la app nativa q es la q uso, o al menos no he visto ese ajuste, es q tampoco me ha interesado mucho eso, pero sí usé antes un Blu y lo tenía activo, pero los q fallan se cobran. Los q son hacia el exterior, imagino q también, pero sólo he enviado dos y más x curiosidad xq lo q uso es el correo.
Lo demás JJF, ya eso no lo sé la verdad.