[cubacel] Re: SMS, GPRS, Gateway

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 18 Feb 2018 17:57:24 -0500

Hola JJ, lástima no pude asistir al encuentro pues vivo muy lejos de la capital. .
Aquí en este link http://www.etecsa.cu/telefonia_movil/tarifas/ se puede ver que ETECSA aclara que se cobra por envíar SMS, en otros lugares era más específica y aclaraba que se cobraba por intentos sin importar si eran recibidos o no por el destinatario.
No obstante hasta donde sé eso se mantiene, si desde Cuba envías un SMS al extranjero en cuanto lo haces te descuentan no importa si llega o no, igual si es nacional.

Al fin encontré el método de pegar el txt en el Box y del email pues sino como adjunto txt no sale en el Digest Nocturno. My Apologies !!. Ahí va !

Este post es sobre varias cosas que he visto. Primero en el cell de mi madre habia un SMS de los que envié cuando ella me ha visitafo en Canadá desde el sistema de la consola del carro que había fallado y curiosamente ahora le volvi a dar reenviar a mi cell en Canadá que esta apagado en la casa y por su puesto falló pero no me cobraron ni 1 centavo!!!. Y yo me