[cubacel] Re: S6

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Nov 2017 07:31:18 -0500

Buenos Días Alain. Sorry to hear your loss but si ya lo limpiaron y secaron quizás ya sea tarde. Aquí normalmente para extraerle la humedad la gente lo sumerge en arroz 2 o 3 días sin sacarlo. Abra lo y saque la batería y póngalo cubierto de arroz pero no de la bodega !!!!, tiene que ser arroz liberado !!!, jejeje y espere 3 días a ver si logra extraerle la humedad completo internamente y salvarlo. Los Samsung creo cuando los abre tienen 2 marcadores que son una tirita blanca normalmente pero ante la presencia de humedad cambian de color y se ponen hasta rojo. Si todavía no son blancos ambos entonces todavía tiene humedad. Uno de los 2 esra en la batería y es un cuadrado to o rectángulo to blanco en el tope creo.

Hope it helps !!!!

Saludos a todos y ahora a Trabajar !!!
JJ