[cubacel] Re: Actualización del sistema

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 24 Nov 2017 21:19:00 -0500

Sin pretender generar discordia ni polémica. Somos un país de gente pobre y quisiéramos pero no podemos tener el último Samsung. Xq hay q sumar q aquí no se vende a plazo, cdo se vendía a plazos durante el período so vié tico, los precios a plazos aumentaban alrededor del 60 o 70% respecto al cash. Además si un cubano en cuba va a comprar un artículo se lo encuentra varias veces más caros de su precio internacionalmente. Además, el Blu es el cell más extendido en cuba y muchos se sentirán mal oyendo esas opiniones. Yo tuve un Blu studio G, Android Kitkat, y me resultó bueno, tan bueno q todavía lo tiene perfecto un familiar mío. Lo actualicé perfectamente varias veces (el kernel, no el OS), y no pasó nada malo. No tengo Blu, tengo un Samsung, pero para mí los blu son buenos, aunque son gama entrada muchos.
@Dady, si la descarga se te canceló a los 10 segundos es q no descargaste nada, q duran muchos minutos, x eso te dicen lo de la batería xq son largas, las del kernel del Blu q es lo q puedes hacer en wifi sin de alrededor de 200 MB. La interrupción se debió seguro a caída de la red. Si la descarga se interrumpe antes del 100% la pierdes. Cdonla descarga es completa no tienes q buscar nada, el mismo te solicita instalar, lo cual puedes hacer offline si quieres. Para descargar las actualizaciones del núcleo del kernel tienes q esperar a un día q veas muy buena señal y poca gente (muy temprano). Cómo sea en ajustes hay una sección para buscar actualizaciones, y una vez descargadas si pospones la instalación desde ahí mismo las buscás.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com