[cubacel] Re: [cubacel] Re: Actualización del sistema

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 24 Nov 2017 23:39:19 -0500

Respuesta al señor @Rene.me pase hasta las 3am solo en la WiFi con tremendo frío ,la descarga se realizo hasta el 100%.imajinate que me salio el cartel de instalar y todo .luego me pidio que tenia que tener al menos 230% de batería y como tenia mas de 50% le di caña y a los 15segundos se paro y cuando fui a lanñarte donde salen las actualizaciones no habían nada .por eso pregunto si alguien sabe donde se guarda la descarga esa... Como dato adicional use un VPN y me vinecte a un ser ver de EEUU.y por eso la descarga fue algo mas rápido.
En cuanto a los precios jejeke man los precios caros son en la tienda de samsung y en las bitrinas de ETECSA. En la calle se encuentran buenos precios incluso mejores que los de afuera.
Con todo su respeto creo y es mi opinión...los Blu son una kk.he visto varia gente que se le ha chivao de un minuto la otro sin hacer nada jekeke es como una muerte súbita jejej.los 150$ que te vas abgastar en uno mejor te lo gastas en un Galaxy s5.
Totalmente de acuerdo con @Raphael.los Blu están hecho la joder a los cubanos jejeje.al final todos se joden si no es por una cosa es por la otra.eso sin contar que en especificaciones traen las peores solo son números, en la práctica nada de nada jejejej.
YLG.man ya yo etoy condenado a pena de muerte con ese Blu jejej.es de 4gb y ya lo he restaurado dos veces por poco espacio. Tambien tiene android6 y son malos en todo.con decirles que la cámara se le esfumo de ahora la órita jejeje

Sent from my Samsung Galaxy S7 Edge