[cubacel] S6

  • From: Alain <ramosalain@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Nov 2017 06:51:20 -0500

Buenos dias a todos, tengo un problema tengo un samsung s6 nuevo d pakete pero se callo en el agua y el display no prende ya lo e llevado a algunos lugares y lo abrieron con sumo cuidado lo limpiaron, lo secaron le hicieron d todo pero nada alguien sabe donde vendan display de s6 q se lo pueda llevar pa ver si c puede arreglar y cuanto cuesta o q le pudiera yo hacer pa ver si lo puedo arreglar, si alguien sabe porfavor digame se lo voy a agradecer saludos Alain Ramos
P.D: O en que cesto de basura hecharlo jajajaja