[cubacel] Pre cuenta navegación nacional por wifi

  • From: Pablog <pabloga77@xxxxxxxx>
  • To: cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Nov 2017 10:52:38 -0500

Hola a todos, quisiera saber si a otros usuarios de cuentas de navegación nacional les está pasando lo siguiente, desde hace días me estoy conectando con mi cuenta de navegación nacional en la wifi para revisar los correos ya que uso esa vía pues es muchísimo más económica y veo que aunque consuma un minuto etecsa me rebaja 6, es increíble esto y lo veo como una grandísima estafa, a alguien más le está pasando esto ?????? Lo he comprobado varias veces y no falla si te conectas aunque estés un segundo te quitan 6 minutos. Saludos a todos.

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com