[cubacel] PRE Cuantas veces se ha cargado un celular

  • From: Pablog <pabloga77@xxxxxxxx>
  • To: cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Nov 2017 10:43:12 -0500

Hola amigos de la lista, hace unos días estaba hablando con un amigo y me comentó que cuando compro su iPhone 6 lo compro con sólo 16 cargas, al preguntarle ¿como es eso de 16 cargas? Me comentó que al comprarlo el teléfono sólo se había cargado 16 veces, le pregunté como lo sabes??? Y me dijo que los iPhone tienen un sistema o herramienta que se llama itools me parece que lo conectas a una pc y un software te dice la cantidad de veces que se ha cargado el teléfono. Mi pregunta es ¿ Existe algo similar para android?. Pienso que esto como utilidad tendría saber cuan nuevo es en realidad un smartphone, ya sabemos que por desgracia la mayoría de las compras de celulares las hacemos en el mercado negro pues los móviles que vende etecsa presentan una relación calidad precio pésima, pero por otro lado cuando compramos en el mercado negro corremos riesgos que pueden ser altos en ocasiones. Entonces reiterando la pregunta habría una herramienta similar para Android que nos permita saber cuantas veces se ha cargado un teléfono???.
Saludos a todos.

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com