[cubacel] Nombre del Email Nauta via Webmail nauta

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: "Lista de Discusion Cubacel" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Nov 2017 07:36:02 -0500

Este post es solo con la esperanza u objetivo de ver si finalmente ETECSA se decide a "arreglar"o incorporar esta funcionalidad a su interfaz webmail nauta. Estoy mas que seguro que la implementación Horde que hace ETECSA para su servicio email nauta es capaz de soportar esta funcionalidad y si tenemos en cuenta que por ejemplo cuando en esta lista se comento que en el calendario o Agenda los eventos creados por otros nautas en los calendarios compartidos mostraban el email nauta del creado y eso ETECSA inmediatamente lo eliminó, me pregunto si igualmente por ejemplo podría finalmente incorporar la posibilidad de personalizar un nombre a la cuenta email nauta, ya sea via la propia interfaz webmail nauta o via el portal nauta. No creo que esto sea muy dificil y sin embargo personalizar el nombre del email le da valor agregado al producto nauta email. Por supuesto solo sería útil para los que usan la interfaz webmail nauta pues desde los gestores de email se puede personalizar el nombre del email muy fácilmente.