[cubacel] Re: Nombre del Email Nauta via Webmail nauta

  • From: "Renoly!!!" <yorkirenony@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Nov 2017 08:10:55 -0500

Ojala algun gilipollas de Etecsa cle ocurra hacer eso. Yo x ejemplo 15 segundos dspues d tener creado mi email xla inepta señorita qm atiendio ese dia en la oficina d Etecsa regrese a q m cambiara el nombre pues mlo habia puesto mal y aquella señora m dijo de perfeccionista para adelante todo lo q le dio su real gana aun asi le insisti y pues dspues d seguirme tratando de ofender mientras revisaba en su makina a ver q podia acer m dijo q no! Q ese seria para siempre mi email. No obstante a eso yo anteriormente habia sacado otro email cuando las cuentas eran a 5cuc el cual cm vencio pues no c podia tener en el movil aun q ese si tnia el nombre d user q yo queria, pues nada m dije, dejare vencer sta cuenta q es al año d no recargarla y pues volvere a crearme una nueva asi lo hice y qando vovi m dijeron q tnia q seguir usando ese user xq mi carnet y mi nombre aun staban registrados en el servidor y no podria cambiarlo. Alguien entiende a esta gente??????