[cubacel] Re: LTE Varadero a 2 Km. Foto 57 KB

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Oct 2018 08:58:16 -0400

Muy Buenos Dias a Todos justo ahora rumbo al aeropuerto cuando Bell Mobility acaba de avisarme por SMS que ya he consumido 80 % de mi Travel PASS de 100 CAD !!. NO a los 95 % o cuando se acabe pa joderte !!!, jejeje al típico estilo de los criminales etecsianos que cuando más embolado esta casi que en el clíes max de una tarde de sex in the city me arrebatan esa fémina LTE y para colmo de insulto me seducen con un travesti de 3G vestida de 3G.

Farewell people !, desdel la más yumuri de las calidas tierras caribeñas que al ritmo de sus melodiosas músicas hoy me despide con un clima perfecto para este viaje de regreso a Casa con la barriga llena y por ende con el corazón contento !!

Heme aquí en tiempo real indexando cuanta nueva celda aparezca en esta elusiva y omnipresente LTE que inaceptablemente parece se mantiene en el más absoluto de los silencios como si fuera un crimen su presencia. Heme aquí a golpe de beeps o besos traduce Samsung con cada nueva celda o sector de celda encontrada a pesar los 2 sectores número 3 de los nodos más cercanos a mo habitación cual tímida amada permanecieron ocultos a mis sentidos. Imagino que esas 2 antenas apunten en dirección norte entonces como faro al mar Caribe para ese atrevido Alemán al cual igualmente se le agradece su bojeo a Cuba en busca de otra igualmente oculta 3G por aquellos que bajo el mando de la Sra Arevich piensan que esconder tesoros les da mucho más valor.

Que decirle Darth Maul más allá de Agradecerle sus palabras creo sólo me queda vestido tan negro como ese cuervo de Poe gritar bien fuerte Nevermore !!

Bye or now que ya llegamos al aeropuerto.

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx