[cubacel] Re: LTE Varadero a 2 Km. Foto 57 KB

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Oct 2018 08:28:08 -0400

Buenos Días a Todos, Good for u Rolando. El App solo envía automático vía wifi pero por data móvil hay que ir a Uploads and Statistics y hacer click arriba a la derecha en el símbolo de upload y verá que va enviando las hasta que dice 0 puntos to upload.

Por cierto ya parece comienza a terminar de procesar mi data de ayer en el regreso aunque muy poco todavía . Ya me tenia preocupado eso !!!, jejeje

On October 23, 2018 7:47:43 AM Rolando Calero <rolandocg.1984@xxxxxxxx> wrote:

Yo ya estoy usando la app pero no sé si está subiendo los datos en los
ajustes tiene marcado subida automática con conexión Wi-Fi pero lo app me
pone que faltan por subir 600 y tantos puntos,la descargue del sitio
apkpure porque en Google no está disponible para Cuba

Enviado desde el movil