[cubacel] Re: Cubamessenger 7.3

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 13:41:03 -0500

Por supuesto que es carísimo yo me refiero a que si yo envió 7 MB en 7 disd y me cobran 7 CUC entonces todo esta bien pero claro 1 CUC por 1 MB es un robo una estafa y super caro.

Yo hoy estoy estático pero el poco tiempo desde la Habana o valle grande creo dijeron por falta de batería realmente no perdía el 4G ahora bien desde matanzas tengo la impresión es ligeramente menos bueno que el resto de Cuba pero bueno es sólo una impresión. Además ya logre parar las otras cuentas con la opción Sólo synch vi a wifi sin desactivar los otros Sych , ese ruso kotsiev es un genio y muchas gracias a Andy Alain creo por el supervalioso TIP.

Los que usen Nauta hogar o nanos y wifi nacional vean los headers y comparen mis timestamps y verán es en sólo segundos aunque ya veo parece el Server del buzón tiene 2 min creo de atraso respecto a la hora de la red . Me pregunto cuál será la hora de radio reloj???. Jejeje. Ya sería el colmo que si reloj atómico estuviera atrasado compa y!!! Jejeje.

Los que usamos data móvil no les sugiero View Headers pues eso realmente pide data al Server y gasta CUC lo cual me enteré en Cuba pues en Canadá lo hace al momento que pensé era interno del storage.

Nota. Yo no digo haya 3G en toda la isla sino al menos a lo largo de la carretera central. Sin embargo la autopista nacional o A1 me pareció ya era otra cosa . Ya estaba lloviendo y ya la batería no ayudaba. Supongo la fibra nacional recorre esos puntos no se la razón.

141 pm