[cubacel] Re: Cubamessenger 7.3

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 13:09:03 -0500

You hace to be kidding me Dargel!!!. Yo estoy seguro ese 4G de contramaestre lleva rato ahí sólo que seguramente como muchos de ustedes por tener instalado cuanto siju plaranero APK exista o toti digital apk se invente se ven obligados a prácticamente a apagar data móvil o desactivar APN NAUTA y esas barbaridades y por eso como nunca mandan MMS nunca ven la 3g . heck!!! Ahora que pienso en ello quizás mi vecino de viaje ayer sólo tenía sólo 2G en vez de modo automático y por eso se metió el viaje a golpe de GPRS aunque claro debió ver EDGE al menos . Seguro era un cell viejo sólo capaz de GPRS. Mi memoria falla y no tengo Google ni puedo hacer multitarea agresiva como para revisar mis apuntes en vivo de ayer pero me parece recordar es al menos HSPA+ sin Dual Carrier y igualmente nunca soltó el 4G hasta que ya estaba lejos la guagua. Enjoy it ir Yo u hace de CUC then. Pues el cambio es de la noche a la mañana de la Habana a mississauga de los que pretenden liberar pero realmente disfrutan limitar más a los que verdaderamente liberan y disfrutan no sólo sus propias libertades sinonademas la de los demás.

He aquí mi queja formal dirigida a Todos y especialmente al que dice ser Che desde la Pampa argentina pero que sospechosamente hoy calla cual rata inmunda gaucha, más vale que este moribundo entonces pues capaz que yo mismo salga como un cohete hacia donde los aires dicen ser buenos a exigirle al menos emita criterio alguno aunque sea desde la lejanía. Es inaceptable según mi punto de vista que luego de yo haber hecho tales resúmenes hoy nadie haya dicho nada ni siquiera el Sr Rene Vero que aunque derecho tiene a opinar yo simplemente disfruto agitar la mata para ver que cae como mínimo me parece debería igualmente opinar algo. Ese review aunque fuera por algunos o muchos considerado mediocre , faltó de valor alguno o incluso parcial o completamente BIASED en mi opinión debió hoy al menos generar opiniones , reacciones, disentores, oposiciones o lo que fuera no porque fuera esa la mera intención sino porque al menos mostrar la los miembros de la lista no son meros actores pagados o no por estar en esta lista que es muy real y de mágica no tiene nada.

He dicho !. Pero aunque yo venga caso del Polo Norte en este caso , el caso honesta cerrado !!

Dargel. Mi opinión?. No le hace falta mensajero alguno. MMS y IMAP PUSH son mucho más eficientes y gastaría hasta menos CUC. Pero bueno es su vida su dinero y es libre de hacer lo que quiera. jejejeje.

A pesar Nauta Server parece tiene 2 minutos de adelanto respecto al network time Server de la red cubacel continuare enviando los timestamps.

4G 3 barras. Costa este Habana. 109 pm