[cubacel] Re: Aquamail. Como detener otras cuentas?

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 13:22:05 -0500

No . No se los hubiera gastado René. Y gracias por comentar ahora que acabo de arremeter contra todos incluido usted. My apologies then!!! Es que no sólo el clima me altera mi percepción del tiempo o estación o mes del año sino que este IMAP PUSH me hace creer estoy en Canadá. De hecho en las próximas horas o mañana pondré el SII de mi madre a igualmente IMAP push pues ese es sólo hasta EDGE Y ambos cerca con audio alto y diferente a sonidos para vi en quien Push first!!!! Jejeje. Es una pelea por el título mundial de los pesos pesados Samsung desde la tierra no de Pepe Antonio pero si de aquel que al salvarse del ataque a la habana de los ingleses hace varios siglos y alguien preguntarle apenas pudo balbucear " Yo Coji Mar " y esa es según el ya fallecido historiador de esta ciudad el origen del nombre de este ultramarinos pueblo. Veremos quien gana si los HSPA+ Push del S8 o los EDGE Push del SII. ALL BETS ARE OFF PEOPLE !!!. Let the luckiest win then!!!

Gracias por la Bienvenida René. Cheers !!!

La Cleve para el shot to de seldom parece Ser tener in cell puro o sea SIN apk extras encapsulsforss en Nauta email . A puro MMS y email Nauta estoy. Es una cruzada digital contra el uso de voz aunqiecsea HD ni de SMS !!!. 122pm