[cubacel] Re: Aquamail. Como detener otras cuentas?

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 12:50:37 -0500

Hola JJF, bienvenido a la Habana, de industriales, hmmm. Yo puse una vez Gmail en AquaMail y lo quité entre otras cosas x eso. Pero no da error si se actualiza la cuenta Nauta solamente de forma independiente, en su ícono de sincronización y no en el general de arriba. Lo q no se pueden abrir las otras cuentas xq van a aparecer esos mensajes, conectado o no. Como q en mi caso los tenía q leer offline pues se me hacian insoportables esos cartelitos y esa fue una de las razones q me hicieron quitarla.
Ahora he seguido su viaje, y esperaré a q usted lo termine, me refiero a su estudio específicamente de los gastos del Nauta, xq los veo demasiado bajos para el jam q usted solamente ayer le dió. A mí nada más de imaginarlo ya iba a revisar mi saldo, jaja.
Hay algo q no encaja, y me he puesto a pensar, estamos disfrutando de la misma telefónica, ñoooo!, además no permito gastos fuera del Nauta en lo posible, pero hay diferencias, lo mío es 2g, y el tiempo de envió es mucho mayor. Etecsa cubra el Nauta x datos, pero para eso tendría q no cobrar las solicitudes del OS, se dice q ya no lo hace, pero q va, no lo hará en la medida q lo hacía antes pero sigue, fallo de tecnología u otros fallos normales en etecsa pero no me da la cuenta. Si yo hubiera usado mi correo de la forma q usted en el viaje, me hubiera gastado pienso q al menos 3 MB, más los gastos en medicina x el infarto.