[cubacel] Re: Aquamail. Como detener otras cuentas?

  • From: Ariel <alejandrocc92@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 13:30:45 -0500

Hola
Yo uso Imap push en mi LGD415 que solo ve EDGE en Camagüey y el push funciona perfectamente. Ayer seguí sus andanzas por la carretera central como quien sigue una cuenta de Twitter y solo habia un min de diferencia con la hora que usted ponía al final de sus correos y la hora de mi cel mientras leia. Nunca apago los datos y el push casi siempre funciona perfectamente, a pesar de ser solo 2G, sin gastos extras de saldo. Saludos