[cubacel] Cubacel Time vs Nauta Time Task Force.

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 13:52:00 -0500

En el nombre del sincronismo, el flujo de datos móviles y del santo derecho a ser libres he unilateralmente decidido abrir esta especie de Task Force muy de moda por estos tiempos para realmente averiguar a que se debe haya una diferencia de 2 minutos en mi caso e incluso de solo 1 en el caso de otro cliente móvil de cubacel entre la hora de la red pues lo tengo en usar hora de red automático y la hora del servidor Nauta que aloja nuestros buzones.

En teoría como el tiempo es de valor único, si estamos sincronizados todos tenemos que tener la misma hora por ende es INACEPTABLE ambos sistemas no estén perfectamente sincronizados en el 2018. Nótese yo pongo 1:22 pm y espero unos segundis a cambiar a 122 para enviarlo.

Yo pedi 2 veces hoy View headers pero fallaron !!! Y por eso digo que me parece este Push habanero es inferior al del resto de Cuba pues en Guantánamo eso no pasaba. Claro estoy en cojimar junto al mar en la periferia y sólo 3 barritas y muy poco ASU o potencia de señal.

152pm