[cubacel] Re: Cubacel Time vs Nauta Time Task Force.

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 15:28:02 -0500

X lo q le decía, me cuestan un poco estos temas. Lo de la hora no se exactamente, pero le digo q en realidad las horas de la red de etecsa, la de la televisión digital, y la de radio reloj, la más oficial digamos, no coinciden x diferencia de casi dos minutos. Puede comprobarlo poniendo la hora del GPS, q es exacta debido a q un error de una décima de segundo son muchos kilómetros de error, además de q no la controla etecsa y x eso funciona bien. Con su hora exacta mire la de la TV digital y verá q la digital da un minuto y medio de adelanto aprox. La de la red está mal igual. Y hace un año y pico recuerdo q me llegó una notificación del calendario un domingo y era para el martes. Hasta la fecha habían cambiado. Eso no me ha vuelto a pasar. Ahora, una diferencia de dos minutos es "normal" aquí.
Otra cosa es el retraso de la señal q supongo es normal. Si oye radio reloj x un radio en AM, en FM, y en la TV digital, probablemente tenga tres horas, aunque son las más fieles.